Clínica Dental Zubident

certificaciones-odontologicas

Somos una clínica dental de profesionales de la salud dental en un Centro privado, estable y con más de 35 años de antigüedad en la localidad de la Zubia. Nuestro criterio de selección ante el trabajo es el de busca dar la mejor calidad de servicio a nuestros pacientes en cada una de las áreas de la odontología. Nuestro objetivo es el liderazgo a nivel profesional y tecnológico en el sector protésico y dental.

Nuestros dentistas:

Contamos con un equipo de profesionales que trabajan diariamente en continua comunicación para dar los mejores servicios y atención. Ello nos permite poder prestar un diagnóstico, servicio y tratamiento integrales, consiguiendo siempre la mejor opción. Nuestros pacientes obtienen siempre la opinión de dentistas y protésicos dentales, diferentes opiniones para buscar una solución a la necesidad que precisan, todo ello en la misma clínica. En clínica dental Zubident tienes esa facilidad y toda la comodidad para quedarte tranquilo de que la solución propuesta ante cada atención es la mejor.

Nuestra filosofía:

Nuestro principal objetivo siempre es la salud del paciente, como un todo. Así, más allá de lo puramente económico, nuestros objetivos están orientados a cubrir las necesidades de nuestros pacientes, a través de un diagnóstico serio y profesional, con la intención de realizar un tratamiento de alta calidad. Desde nuestros inicios en la Zubia hemos apostado por la prevención y por ello realizamos un exhaustivo seguimiento a todos nuestros pacientes y controles anuales para poder detectar de una forma precoz cualquier desequilibrio en su salud buco dental.