Dentaduras postizas

dentaduras-postizas

Un laboratorio con la tecnología más avanzada.
Un control sistemático de los trabajos para asegurar la mejor calidad.
Dirigidos por protésicos con más de 35 años trabajando en el sector de las dentadura y prótesis. Todo un experto artesanal que creara su mejor prótesis dental con la cual se sentirá cómodo y adaptado como si no llevaras nada. Todos los trabajos se realizan cumpliendo estrictamente con los protocolos y normativas aplicables en el sector, empleando en todo momento materiales que cumplen con las normas CE en vigor en toda Europa.
Para garantizar su calidad, nuestros trabajos son minuciosamente examinados a lo largo de las diferentes etapas de fabricación por nuestro protésico con más de 35 años experimentado.
Contacto directo y gratuito sin intermediarios y con nuestro propio laboratorio a su disposición. Como podrás comprobar ninguna clínica dental ofrece este servicio tan personalizado. Podrá probase y moldear su prótesis directamente con el protésico que la hizo, sin intermediarios y en el mismo momento que se le entrega, si sintiera alguna molestia por los diferentes volumen de la prótesis podrá ajustarla de la mejor manera para que parezca que no lleva nada.
También se realizan arreglos de dentaduras partidas, dientes caídos, adaptaciones de prótesis y todo lo que necesitéis para que su prótesis siempre quede perfecta.
Los mas rápidos, fiables, con más experiencia y todo sin ningún intermediario.

Laboratorio propio

¿Como encontrar la mejor sonrisa con nuestra dentadura postiza ó prótesis dental?

Las dentaduras son aparatos dentales removibles que reemplazan a los dientes perdidos. A diferencia de los implantes dentales y puentes dentales, que son más o menos fijados de forma permanente al hueso, las denturas son dientes artificiales unidos a una estructura de soporte. Las dentaduras postizas pueden ser quitadas por la noche, para la limpieza, o siempre que se desee. Las prótesis dentales más asequibles son las realizadas con los dientes protésicos de plásticos tradicionales, pero las dentaduras más caras son aquellas prótesis estéticas realizadas de porcelana, sin embargo generalmente cuestan menos que los implantes dentales.

¿Que es una Dentadura postiza o prótesis dental?

Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes perdidos.
Para lucir la mejor sonrisa con tu dentadura deberás de saber cuáles son los beneficios de poder utilizarla, así que hablaremos de algunos de ellos:
Los beneficios de la dentadura postiza incluye aumento en un 100% la funcionalidad de la mordedura y un aspecto mejorado del que la lleva. Además, dado que las prótesis son removibles, son muchos los pacientes que encuentran que son más fáciles de limpiar que los dientes naturales y otros aparatos dentales.
• Beneficios estéticos: los beneficios estéticos de las dentaduras son evidentes. Se llenan los vacíos dejados por los dientes que faltan para que los pacientes se sientan con más confianza en su apariencia. Las prótesis dentales pueden reemplazar los dientes que se encontraban en mal estado o que faltaban, la estructura da soporte e integridad facial y aumenta la confianza en sí mismo.
• Beneficios funcionales: las prótesis dentales ofrecen una serie de ventajas funcionales para los pacientes. Las prótesis dentales hacen que los pacientes puedan comer los alimentos que desean, mejorar la voz y por lo general tienen una duración de entre cinco y 10 años (si se cuida correctamente la prótesis).
• Precio: las prótesis dentales tienden a ser la solución menos costosa para reemplazar los dientes perdidos. Las opciones de tratamiento alternativos, tales como puentes dentales o implantes son generalmente más caros y requieren un tratamiento más extenso. Sin embargo, los puentes dentales y los implantes ofrecen un mejor ajuste, mayor comodidad, una mejor capacidad de masticación y una apariencia más natural. Por estas razones, los futuros portadores de dentadura postiza posiblemente deseen preguntarle a su dentista acerca de estas opciones de tratamiento alternativas. Tu dentista puede hacerte saber si eres un buen candidato para dentadura postiza, puentes dentales o implantes y te hará saber el coste de cada una de estas opciones.

Dentaduras postizas y prótesis dentales - Clínica Zubident