Implantología Dental

implantologia

Ponemos totalmente a su disposición todos los sistemas y materiales más innovadores con la mejor tecnología, para que recuperes la salud y belleza de tu sonrisa.
Tener todas las piezas dentales de la boca es fundamental para poder realizar la acción de masticar correctamente y evitar que el resto de piezas se vean afectadas y movimiento de piezas adyacentes.

Un implante dentario supone una sustitución de la pieza o piezas perdidas, para restablecer la función masticatoria, la estética buco dental de una forma mínimamente invasiva y sin dolor, gracias a la tecnología con la que contamos.

Tipos de Implantes:Puente sobre implantesReponemos varios dientes de forma fija y natural evitando las molestas prótesis removibles.

Implante unitarioLa solución definitiva para reemplazar un diente perdido.

Implantología de Carga InmediataSoluciona la pérdida o el deterioro avanzado de una, varias o todas las piezas dentales.
Tratamiento de enfermedades peri-implantariasMantenimiento y control de implantes para la prevención o tratamiento de estas patologías.
Consecuencias de la ausencia dental.
La ausencia dental causa problemas funcionales, estéticos y psicológicos..
¿Es doloroso colocarse un implante?El proceso de colocación de los implantes dentales es totalmente indoloro. Gracias a la anestesia, el paciente solo siente la leve molestia del pinchazo. Lo más importante después es seguir las recomendaciones dadas por el implantólogo para el cuidado del implante.
¿Qué tipos de cuidado requiere un implante?Es importante que durante las primeras 12 horas solo se coman alimentos blandos. Aunque sin duda será su implantólogo quien, en función del tratamiento realizado, le recomiende. También deberemos evitar ingerir alimentos o bebidas calientes.
¿Hay límite de edad para la implantología?En principio el tratamiento con implantes no tiene límite máximo de edad, si bien la franja mínima está marcada por el crecimiento, es decir, hasta que el desarrollo físico de los pacientes más jóvenes no haya concluido, no podrán someterse a la colocación de implantes.
Soy diabético, ¿puedo colocarme un implante?Sí, en general no existe ninguna contraindicación para las personas que presentan enfermedades sistémicas. Sin embargo, es totalmente recomendable que haya una comunicación entre el odontólogo y el médico que le controla su enfermedad para que todo esté bajo control.