Aviso Legal y Política de Privacidad

Política privacidad zubident

Aviso Legal y Política de Privacidad

En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), le informamos que la entidad titular de la web www.Zubident.com cuyos datos identificativos se exponen conforme a lo exigido por el artículo 10 de la LSSICE, es:

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

Titular: Clínica dental Zubident
C.I.F.: N24160278
Domicilio Social: calle Almuñécar, nº 7 – Bajo B, 18140 La Zubia (Granada)
E-mail: [email protected]
Teléfono: 958 592 325
Datos Registrales: Inscrita en Registro Mercantil de Granada, FOLIO 181, DEL TOMO 2078, HOJA NUMERO Co-21420, INSCRIPCION 1ª
CONDICIONES GENERALES DE USO

El acceso al sitio web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la
realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales. Zubident podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

Zubident se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos, productos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de ZUBIDENT o en su caso de terceros que han autorizado su inclusión. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos como propiedad intelectual e industrial por el ordenamiento jurídico español, siéndole aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo.

Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de ZUBIDENT. El Usuario podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la Web.

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, así como la lesión de los derechos de la propiedad intelectual o industrial de ZUBIDENT dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

MODIFICACIONES

ZUBIDENT se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados.

ENLACES

ZUBIDENT no se hace responsable ni ejerce ningún tipo de control por los contenidos perteneciente a otros sitios web a los que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio Web, ni garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud veracidad y validez de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

ZUBIDENT no se hace responsable en ningún caso ni puede garantizar la continuidad técnica del sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio, ni que el sitio web esté disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes maliciosos o lesivos en el sitio web o en el servidor desde el que se suministra.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

ZUBIDENT, se reserva, asimismo, la facultar de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio Web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre ZUBIDENT y el Usuario se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.