Clínica Dental Zubident

Clínica dental Zubident

Somos una clínica dental de profesionales de la salud dental en un Centro privado, estable y con más de 35 años de antigüedad en la localidad de la Zubia. Nuestro criterio de selección ante el trabajo es el de busca dar la mejor calidad de servicio a nuestros pacientes en cada una de las áreas de la odontología. Nuestro objetivo es el liderazgo a nivel profesional y tecnológico en el sector protésico y dental.

Nuestros dentistas:

Contamos con un equipo de profesionales que trabajan diariamente en continua comunicación para dar los mejores servicios y atención. Ello nos permite poder prestar un diagnóstico, servicio y tratamiento integrales, consiguiendo siempre la mejor opción. Nuestros pacientes obtienen siempre la opinión de dentistas y protésicos dentales, diferentes opiniones para buscar una solución a la necesidad que precisan, todo ello en la misma clínica. En clínica dental Zubident tienes esa facilidad y toda la comodidad para quedarte tranquilo de que la solución propuesta ante cada atención es la mejor.

Nuestra filosofía:

Nuestro principal objetivo siempre es la salud del paciente, como un todo. Así, más allá de lo puramente económico, nuestros objetivos están orientados a cubrir las necesidades de nuestros pacientes, a través de un diagnóstico serio y profesional, con la intención de realizar un tratamiento de alta calidad. Desde nuestros inicios en la Zubia hemos apostado por la prevención y por ello realizamos un exhaustivo seguimiento a todos nuestros pacientes y controles anuales para poder detectar de una forma precoz cualquier desequilibrio en su salud buco dental.

Razones para elegirnos

En clínica dental Zubident damos la bienvenida a nuevos pacientes. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible en todo momento, no importa por qué venga a vernos. Uno de los mayores elogios que podemos recibir como práctica es el de ser recomendados a los amigos y familiares de los pacientes existentes, razón por la cual estamos orgullosos de que muchos de nuestros nuevos pacientes vengan a través de referencias personales.

Ya sea que esté buscando un dentista general, necesite trabajos dentales preventivos o restauradores, esté interesado en mejorar su sonrisa con la odontología estética, o una mezcla de estas opciones, creemos que podemos ayudarle. Aquí hay algunas razones para elegir a Zubident para todas sus necesidades dentales:

Todo bajo un mismo techo

Ofrecemos un número inigualable de servicios de salud dental bajo un mismo techo. Desde chequeos dentales hasta áreas especializadas como implantes dentales, endodoncia, ortodoncia, periodoncia y prostodoncia, Dentaduras postizas sin intermediarios, cualquier tratamiento que necesite o desee puede ser llevado a cabo por nuestro equipo de expertos en nuestra moderna policlínica.

Personal experimentado y atento

Nuestro equipo dental está formado por nueve dentistas en nuestras dos sedes, junto con muchos enfermeros dentales y personal de recepción y apoyo. La experiencia combinada de los dentistas. Todo nuestro personal comparte la ética de poner el interés de los pacientes primero, y tratar a cada paciente con el cuidado, respeto y profesionalismo que se merecen.

Equipos y técnicas modernas de la más alta calidad

Sólo utilizamos la última tecnología, materiales y técnicas. Nuestra tecnología incluye un microscopio especializado en endodoncia, láser dental, cámaras intraorales, anestesia sin aguja y rayos X digitales.

Protección de datos y confidencialidad del paciente

Nuestra práctica se adhiere estrictamente a la confidencialidad del paciente y a las leyes de protección de datos, y no revelará su información confidencial ni venderá sus datos. Estamos registrados en la Care Quality Commission, National Health Service, British Dental Association y General Dental Council.

Nuestra garantía para usted

Ofrecemos los más altos estándares de cuidado, utilizando equipos de última generación y materiales de la más alta calidad. Sólo proporcionaremos los tratamientos necesarios y nos esforzaremos por entregarlos a tiempo. En caso de retraso inevitable, le informaremos lo antes posible.
Ven a visitar nuestra clínica dental en la zubia